Venta de Perfumes de Equivalencia

(9 votos)

Denatravel te ayuda a financiar tu viaje escolar con una propuesta muy rentable y original

Venta de Perfumes de Equivalencia de primera calidad

inspirados en los modelos más vendidos de perfumería selecta

wtriatotperfums

Pasos:

1. Reserva tu viaje con Denatravel y te enviaremos la autorización de descuento especial en el precio de coste de los perfumes para que lo envíes a la distribuidora e inicies el pedido.

2. Elige 6 fragancias para hombre o mujer entre más de 30 diferentes.

Listado de fragancias

3. Recibirás 6 muestras de 2ml (una de cada fragancia elegida) para cada alumno.

4. Contacta con tu entorno y haz que prueben las muestras y anota cuantos frascos podrías vender de cada fragancia, sabiendo que hay 2 tipos de envase: 30 ml y 50 ml, y haz tu pedido (no hay un mínimo de unidades).

5. Recibirás tu pedido. Opcionalmente y sin coste extra los frascos y las cajas pueden estar personalizados con el nombre del centro escolar, logotipo y curso.

Caja personalizada

6. Vende los perfumes a aquellos que se interesaron por ellos.

7. Paga a la distribuidora la factura del pedido (en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido).

Habrás conseguido fondos para tu viaje escolar

Precios:

Precio de coste con descuento especial

Precio de venta recomendado

Beneficio por frasco

Frasco de 30 ml

3,82€

7,95€

4,13€

Frasco de 50 ml

5,35€

11,50€

6,15€

Cálculo económico de ejemplo:

Si cada alumno vende 24 frascos de 30 ml se obtienen 99,12€/alumno, suficiente para financiar al 100% el programa lingüístico en Londres DidacticLondon-5 (cuyo precio es de 98€/alumno).

Ventajas de este tipo de ayuda a la financiación

• Es un producto de dimensiones reducidas (no requiere mucho espacio para guardarlo ni para transportarlo).
  • El beneficio obtenido (52%) es más alto que el de otros productos que los escolares venden (tipo polvorones), y además el precio de venta de los perfumes es inferior, con lo que su venta es más fácil y rentable.
  • El perfume de equivalencia es un producto de moda que se vende durante todo el año.
  • Existe una gran demanda en celebraciones especiales como Navidad, San Valentín, Sant Jordi, etc.
  • Es un producto de uso individual y por tanto de decisión de venta es sencilla.
  • El público tiene la opción de escoger entre varias opciones, de fragancia y de envase.
  • En la elaboración de las fragancias colaboramos con una Empresa Social (ISO 9001, ISO 14001, EMAS, OSHAS 18001, ISO 22716) que trabaja con personas discapacitadas o en riesgo de exclusión social.